RESPONSABILIDAD SOCIAL
Contamos con procesos y sistemas que nos avalan
RESPONSABILIDAD SOCIAL
Contamos con procesos y sistemas que nos avalan
Nuestros servicios y operaciones están respaldados por certificaciones y distintivos que avalan nuestro trabajo y aseguran las cargas de nuestros clientes hasta el desembarque. Garantizamos procesos óptimos y eficientes a todos nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Certificación de Calidad ISO 9001
Contamos con la certificación de Gestión de la Calidad que permite contar con un sistema efectivo para administrar y mejorar nuestros productos y servicios.
Certificación de Calidad ISO 39001
Somos la única Empresa de autotransporte de carga especializada que cuenta con la certificación de Sistema de Gestión de Seguridad Vial para la reducción de lesiones y muertes por accidentes viales.
Empresa Socialmente Responsable
Durante los últimos 5 años hemos obtenido el Distintivo
ESR (Empresa Socialmente Responsable) otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía
Distintivo
CANACAR
Somos participantes activos en la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR) y velamos por los intereses generales de la industria del autotransporte de carga en México.
Top 10 del Autotransporte en México
Otorgado con base en nuestra flota total, calidad de servicio, seguridad y responsabilidad social de la empresa.
CARRERA UNNE
¡Corre dentro de una zona arqueológica!
La Carrera UNNE es un evento deportivo único que nació con el objetivo de fortalecer los vínculos de Corporativo UNNE con sus colaboradores, clientes, proveedores y con toda la comunidad de la que forman parte a través de la activación física y el cuidado de la salud.
Gracias al desempeño de nuestros operadores y personal administrativo somos un ejemplo para nuestros competidores y socios comerciales nacionales y extranjeros.
Gracias a la Carrera UNNE, es posible fomentar la atracción de turismo y asegurar un aumento en la derrama económica del municipio de Tula de Allende, el cual, cuenta con una riqueza gastronómica, cultural e histórica inigualable.
Vinculación y Sociedad Civil
Vinculación entre sector privado y sociedad civil organizada
Unidos X Tula
Como empresa socialmente responsable, promovemos la ciudadanía activa y responsable entre nuestra comunidad empresarial para formar agentes de cambio y fomentar la participación ciudadana.
Unidos X Tula nace en el 2015 como una asociación civil que contribuye al bienestar de las familias del municipio de Tula de Allende, Hidalgo a través acciones colectivas en pro de la transparencia y rendición de cuentas, el fomento a la cultura y el deporte, la protección del medio ambiente y la participación ciudadana.
En equipo, Corporativo UNNE y Unidos X Tula han logrado emprender ambiciosos proyectos en beneficio de la población tulense como “Adopta una casa” que se convirtió en un programa de apoyo para las familias damnificadas por la inundación de septiembre 2021; “Boteo con causa”, programa de boteo y recaudación de fondos para apoyar deportistas y otros representantes nacionales e internacionales artísticos o culturales de la ciudad; limpieza, re lanzamiento y promoción de la Plaza de las Artesanías de Tula; promoción de la Zona Arqueológica de Tula de Allende como órgano coadyuvante para la generación de acciones específicas; denuncias colectivas para la aclaración y transparencia del recurso público y aplicación de mecanismos de justicia y anticorrupción, entre otros.
Club de Niños y Niñas de Hidalgo
Corporativo UNNE promueve y protege los derechos de las infancias a través de su vinculación y apoyo al Club de Niños y Niñas Hidalgo (hipervínculo: https://clubdeninosyninashgo.org/), una organización sin fines de lucro, que ofrece espacios seguros y formativos para que niños, niñas y adolescentes a desarrollen su máximo potencial.
Además, el Club de Niños y Niñas, no sólo impacta en la vida de cada infante, sino que también tiene un gran efecto positivo en las comunidades y en el país en su conjunto, pues al invertir en el desarrollo de niños y jóvenes, se sientan las bases para la construcción de una sociedad más equitativa, empoderada y resiliente.
Con más de 10 años desde que se inauguró la primera sede en Atotonilco de Tula y más de 300 alumnos y alumnas ya se construye el segundo club en la ciudad de Tula de Allende y se espera arranque operaciones en el año 2024 con una capacidad similar en ambos turnos.