Como es bien sabido, en Corporativo UNNE ponemos especial atención al desarrollo y crecimiento de nuestro entorno, sobre todo el de los más pequeños. Creemos que parte de un crecimiento sano en los niños, radica en la ilusión y en su felicidad.
Desde hace 2 años, Corporativo UNNE se suma al Club de Niños y Niñas de Hidalgo A.C. para que en fechas tan especiales, los niños tengan un presente que haga detonar sus sonrisas.
Este año, a pesar de la situación por la que el mundo está atravesando, no se quitó el dedo del renglón y con motivo del Día de Reyes Magos, se hizo la entrega de regalos a los niños de la fundación, siguiendo todas la medidas sanitarias.
La dinámica fue muy sencilla, los niños realizaron una carta con sus peticiones a los Reyes Magos, los colaboradores de Corporativo UNNE seleccionan una carta al azar, los Reyes Magos se encargan del resto.
En esta ocasión y por la contingencia sanitaria, se realizó la entrega con una comitiva de 4 personas del área administrativa que entre regalos, juguetes, ropa y más vivió un momento emotivo, lleno de felicidad y agradecimiento por parte de los pequeños.
Cabe destacar que Corporativo UNNE también hace entrega de juguetes a comunidades vulnerables dentro de Tula, Hidalgo. Lamentablemente, este año se vio afectada dicha entrega por la pandemia de Covid-19.
El espíritu de UNNE, es referente a la búsqueda del bienestar de los ciudadanos y la mejora de su entorno social. Donde el principal objetivo, es apoyar a las familias que lo necesitan, no sólo con juguetes, sino también con alimentos y acciones que ayuden a pasar los días difíciles para aquellos que se encuentren en situación de vulnerabilidad.
Conoce más acerca de nuestras labores, que hacen de Corporativo UNNE una Empresa Socialmente Responsable a través del siguiente link: https://www.unne.com.mx/quienes-somos/responsabilidad-social/