En Corporativo UNNE hemos sumado servicios y optimizado procesos que nos posicionan como una de las mejores empresas de transporte, logística y energéticos a nivel nacional.
Hoy por hoy, con más de cuatro décadas de experiencia que nos respaldan, el éxito de UNNE radica en los valores empresariales que definen el trabajo que se realiza y que se traducen en el éxito profesional de nuestros colaboradores y los triunfos que como empresa hemos alcanzado.
Mantenemos nuestro fiel compromiso en seguir ofreciendo productos y servicios de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un marco ético, de lealtad e integridad en cada actividad que realizamos, lo que nos hace una empresa 100% confiable, eficaz y eficiente.
Adaptándonos a los nuevos retos por los que atravesamos, somos proactivos, buscando nuevas y mejores formas de dar soluciones efectivas a cada cliente. Somos tenaces por naturaleza, ya que logramos cumplir nuestros objetivos y metas, persistiendo a pesar de las dificultades que se lleguen a presentar en el camino.
Valoramos y respetamos las necesidades de los demás, en plena conciencia del ambiente y de la comunidad que nos rodea, contamos con equipos de trabajo responsables y cuidadosos con nuestro entorno. Siempre con una disposición genuinamente servicial y de apoyo para aquellos que requieren de nuestra experiencia y habilidades.
Y lo más importante, salvaguardamos la integridad y la seguridad de todos los colaboradores en cada operación realizada, así como la de nuestros clientes, proveedores, aliados comerciales y por supuesto, de nuestro entorno social.
Nuestros valores empresariales nos hacen crecer día con día, se reflejan en la mejora continua y nos permiten seguir contribuyendo a mejores soluciones logísticas, energéticas y de minería, además de generar rentabilidad a través de nuestro trabajo.
Seguimos creciendo y trabajando en Corporativo UNNE para seguir consolidando a Corporativo UNNE como uno de los mejores grupos empresariales en el sector.