UNNE CORPORATIVO
UNNE CORPORATIVO
UNNE CORPORATIVO
CORPORATIVO UNNE
RESPONSABILIDAD SOCIAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Corporativo UNNE es un grupo empresarial con alto compromiso y responsabilidad social, toda vez que a lo largo del año organiza y participa en diferentes actividades y eventos que apoyan y contribuyen al bienestar de la comunidad.

OK CARRERA UNNE. Como parte de la celebración de su aniversario, desde el año 2012 Corporativo UNNE celebra este tradicional evento, mismo que se planificó con la intención de generar conciencia sobre la importancia de realizar una actividad física de manera constante y mantener una vida saludable a fin de prevenir enfermedades, generando con ello, convivencia familiar, debido a que se integran a toda la comunidad UNNE (Socios, colaboradores, clientes, proveedores, amigos) y sociedad en general. Se ha convertido en la carrera más renombrada y reconocida del Estado de Hidalgo, no solo por su cantidad de competidores sino por la calidad con la que es llevada a cabo.

OK CLUB DE NIÑOS Y NIÑAS AC. Se encuentra ubicado en Atotonilco de Tula, Hidalgo, es presidido por Doña Rosalía Meza de Paredes, cofundadora de UNNE, quien en conjunto con su familia y el apoyo y generosidad de algunos empresarios de la zona logró hace siete años la construcción de dicho Club el cual permite ofrecer a más de 350 pequeños de entre seis y 16 años una educación complementaria a la escuela; el modelo se basa en cuatro programas de educación, artes, deporte y desarrollo humano, a través de 10 talleres de danza, música, arte, teatro, gimnasia, karate, futbol, computación, tutorías y juegos de integración. El objetivo de este Club es ofrecer a niños de grupos vulnerables de la zona, la oportunidad de contar con una educación integral. Se trabaja en los turnos matutino y vespertino, en los que se ofrece un alimento de acuerdo al turno que corresponda. Con este sistema se mantiene a los pequeños ocupados en actividades de sano esparcimiento y formativas, que contribuyen a su educación mientras sus padres trabajan, evitando con ello que pasen tiempo en la calle, así como caer en vicios, delincuencia y adicciones, entre muchos otros.

OK ENTREGA DE JUGUETES A NIÑOS DE COMUNIDADES MARGINADAS EN DÍA DE REYES Y DÍA DEL NIÑO. Llevamos a cabo este tipo de actividades gracias a la comunidad UNNE. Entregamos obsequios gracias a la participación de socios, colaboradores y amigos que hacen donaciones de juguetes y ropa para entregar en localidades marginadas de Tula.

OK REHABILITACIÓN DEL PARQUE DEPORTIVO TULA. A través de la gestión y persistencia de nuestro Director General, el Gobierno Estatal de Hidalgo, por primera ocasión, destinó recursos para realizar mejoras al Parque Deportivo Tula, como el caso del arreglo de techumbre y duela del gimnasio, así como el cercado perimetral, pintura, instalación hidráulica y sanitaria (que conforman una primera y segunda etapa respectivamente), con una inversión superior a $3,500,000.00, teniendo planeado una tercera etapa que siga beneficiando a miles de deportistas de la zona.

OK RESCATE DE LA ZONA DEPORTIVA, PROMOCIÓN, COORDINACIÓN Y DIFUSIÓN DE PINTA DE MURALES LA MALINCHE, TULA DE ALLENDE. A través de la iniciativa de nuestro Director General, se contactó a diferentes empresas de Tula para rescatar un área deportiva en una colonia considerada peligrosa dentro de nuestro municipio, así mismo promovió con artistas de la zona el pintado de murales en paredes de esa zona deportiva contribuyendo a difundir, afianzar y reconocer nuestra cultura tolteca a través de la expresión artística. Por otra parte, Corporativo UNNE, envía dos veces a la semana a un entrenador de atletismo, quien imparte clases a pequeños de la citada colonia, para promover el sano esparcimiento y el ejercicio desde temprana edad, lo que permite combatir adicciones y violencia.

OK UNIDOS POR TULA. A través de este grupo que preside nuestro Director General, Lic. Noé Paredes, se realizan actividades que permitan mejorar las condiciones de vida de los Tulenses. Ejemplo de ello es, entre otras cosas, la pinta de Murales en la Malinche, entrega de juguetes y ropa a niños en fechas especiales, así como el vigilar de cerca que se cumplan las promesas del gobierno municipal y transparentar el uso de recursos públicos. Bajo el slogan “Por la transparencia y rendición de cuentas”, este grupo nace con el objetivo de ser un vigilante de obras, acciones y gestión del gobierno, logrando acuerdos que mejoren la calidad de vida de los habitantes de Tula. Unidos por Tula patrocina a algunos atletas de alto desempeño de municipio como es el caso de los trisuits del equipo de triatlón Triazul” de Cruz Azul , Hidalgo, entre quienes destaca María Isabel Galán, quien ganó en el mes Abril 2017 el triatlón (categoría 14-15 años) de Valle de Bravo.

OK PATRONATO PRO DEPORTIVO Y CULTURAL TULA AC. Asociación formada entre representantes del deporte y empresarios comprometidos con el bienestar de su municipio, entre ellos el Lic. Paredes Meza. Nace con el objetivo de generar mejores condiciones para los deportistas y artistas de Tula, realizar actividades culturales y deportivas a favor de la recreación y sano esparcimiento. Asimismo, realiza gestiones para remodelar zonas deportivas y culturales que conduzcan al crecimiento intelectual y de salud para los habitantes de nuestro municipio. A través de esta asociación y Unidos por Tula se gestionaron donativos para la remodelación de techumbre y duela del gimnasio del Parque deportivo Tula y la obtención de recursos Estatales para la rehabilitación del parque, mismo que es utilizado por miles de deportistas diariamente.

Galería